Lambdapil Capsulas anticaída Duplo Ahorro 50 %

30,20 € IVA incluido

Lambdapil Capsulas anticaída Duplo Ahorro del cabello que proporciona ingredientes que tu cabello necesita para fortalecerse y para mantener la salud del cabello, Evita la regresión de los folículos pilosos y ayuda a recibir la secreción sebácea gracias a serenoa repens. Un envase duplo para comprar al mejor precio de oferta online. No te pierdas su compra

More details


ISDIN | LAMBDAPIL ANTICAÍDA CÁPSULAS 180CÁPS

En nuestra cabeza acostumbramos a tener más de 120.000 cabellos pero, con el paso de los años, nuestro cabello se debilita y vamos perdiendo volumen. Cuando existe una caída excesiva del cabello, el ciclo de vida del cuero cabelludo se acorta y se debilita antes. Para solucionar este problema y aumentar la densidad de tu cabello, Isdin te trae el tratamiento más innovador de crecimiento capilar para proteger el folículo piloso y revitalizar el bulbo capilar.

Lambdapil Anticaída es un complemento alimenticio a base de vitamina C, vitamina B6, ProDensity Complex, silicio, hierro y zinc para ayudar a recuperar el volumen de tu cabello.

Es un tratamiento que contribuye a la síntesis normal de proteínas fundamentales para el crecimiento del cabello. Además, también contribuye al mantenimiento normal de las uñasgracias a su alto contenido en zinc.

*Indicado tanto para hombre como para mujer.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno durante mínimo 3 meses.

COMPOSICIÓN

L-CISTINA, TAURINA, SILICIO, ZINC, BIOTINA, SERENOA REPENS Y VITAMINAS DEL GRUPO B.

productos en la misma categoría:

PayPal