Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort 40 ml

20,95 € IVA incluido

Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort hidrata la piel seca con una textura fundente que mejora la humectación en la piel con sensación refrescante

More details


Este producto pertenece a la línea Aqua Beelicious de la casa Apivita, un laboratorio consagrado al cuidado y protección de la piel, con productos diseñado y realizado a base de ingredientes naturales.

Aqua Beelicious es una gama dedicada a lograr la hidratación perfecta, indicada para todo rango de edades, incluidas pieles jóvenes.

Qué es Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort y para qué sirve

Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort es una crema hidratante y revitalizante con una fórmula con un 98% de ingredientes naturales.

Indicada para la hidratación pieles normales o secas.

Esta crema ultrasuave y de textura fundente se diseñó y desarrolló por expertos en dermocosmética, los cuales incluyeron en su composición extractos de flores de cistus, iris, rosa silvestre y miel. Todos estos activos poseen un alto poder hidratante que restituye de forma inmediata las reservas de hidratación cutáneas.

Ideal como base de maquillaje.

Para quién está indicada Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort

Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort es ideal tanto para pieles jóvenes o maduras, ya que brinda la hidratación necesaria para pieles normales o secas con una formulación lo más natural posible que no agrede la piel.

Puede ser usado por pieles sensibles al ser un producto hipoalergénico.

En su composición no se incluyen siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicol, butilenglicol, etalonamina, fenoxietanol, ftalatos, PCM o NM.

Cómo usar Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort

Se recomienda aplicar Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort mañana y noche sobre la piel del cuello, escote y rostro limpia y seca.

Presentación

Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante confort viene presentado en una caja la cual incluye un envase tipo de tubo de 40ml.

productos en la misma categoría:

PayPal